Alimenta a los animales

Prepárate para un emocionante juego de matemáticas que hará que tus molones cuenten hasta 10 y se diviertan al mismo tiempo. Puedes editar las tarjetas para cambiar la cantidad más adelante.

Esta actividad de conteo incluye las imágenes de las cabezas de animales que se pueden recortar y colocar en recipientes. Prepara una bandeja sensorial con los granos de maíz y cucharitas o pinzas para poder coger el maíz. ¡Tus molones granjeros ya estarán listos para alimentarlos!

Imprime las tarjetas que indiquen las cantidades que deben darle a cada animal. Los molones tendrán que introducir la cantidad correcta de granos de maíz por la boca del animal que corresponda con la tarjeta que le ha tocado.

Los molones disfrutarán de alimentar a los animales de granja mientras practican la identificación de números y habilidades de conteo. Aprender matemáticas les va a resultar muy divertido.

Recuerda que si utilizáis el contenido por favor me etiquetéis (@la_clase_de_beves) o me enviéis una foto para poder disfrutar de la creatividad de vuestros alumnos.

¡Molones a la carga!

Deja un comentario