Libretas solidarias por un Black Friday menos black y más Friday

La crisis mundial que estamos viviendo es incuestionable, pero lo que está claro es que podemos y debemos actuar para ayudar a los que se han visto más afectados por la pandemia a nivel económico. Que no es gente que haya decidido rascarse la barriga tumbado cómodamente en el sofá de su casa… son familias muchas de ellas con niños que de repente de la noche a la mañana se han visto afectados por una fuerte crisis económica que están intentando salir adelante pero ni siquiera han conseguido que les paguen los ERTES, pagar el alquiler o gestionar las clases online de sus hijos con un dispositivo o conexión a Internet con la que no cuentan… Es gente que quiere luchar por salir adelante, que quiere trabajar y que quiere recuperar su vida de antaño, pero por el momento les resulta imposible. Rectifico, les resulta muy difícil, porque imposible no hay nada en este mundo. Gente que en la vida se había planteado, ni imaginado por casualidad, que algún día iría a pedir ayuda a Cáritas para poder sobrevivir.

«Las colas del hambre» les llaman en algunos medios de comunicación. Ante todo esto podemos permanecer impasibles mirando a otro lado o ayudar con lo poco que tenemos, pero que puede resultar mucho para tantas familias.

Pienso que algún día, quizás no muy lejano, puede que yo misma tenga que ir a pedir ayuda y me gustaría encontrarme con la generosidad y apoyo de quiénes pueden permitirse aportar unos eurines que, junto a otros, suman muchos. Puede que no cambies radicalmente la situación de una familia que lo necesite aportando tu donación, pero lo que si que cambiará es tu interior y poder gozar de una gran paz sabiendo que hiciste lo que pudiste.

Tras toda esta reflexión os comento que desde esta plataforma y hasta que el cuerpo aguante siempre se ha hecho y se hará una donación anual con la recaudación de los beneficios íntegros de la agenda solidaria y libretas solidarias para un fin social. Este año no podía ser otro que el de ayudar a todas esas familias que lo necesitan tanto.

Por ello os informo que continúan a la venta las libretas solidarias, ya que las agendas se vendieron en su totalidad en septiembre.

He visto mucho Black Friday por todas partes, pero lo que hace más falta ahora mismo es más actitud de Friday.

Si os vais a dar un caprichín podéis aprovechar para regalar o incluso autoregalaros, estas libretas solidarias que tienen un diseño muy molón y siempre resultan súper prácticas para cualquier cosa.

Puedes reservar tu libreta solidaria escribiendo un correo a laclasedebeves@gmail.com, un mensaje directo por Instragram a @la_clase_de_beves o también solicitándolo a través del siguiente formulario

 

REALIZA TU PEDIDO

Oferta Black Friday: Hasta el 28 de noviembre 3,95€ 

Después 5,95€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario