Una floristería llena las calles de París de kits de emergencia

París, la ciudad del amor ¿quién no ha oído esto alguna vez?

Bien, pues imagínate que estás paseando por una de sus calles y … voilá, caes rendido ante los pies de una señorita a la que acabas de ver por primera vez, ante la que parece pararse el tiempo… En definitiva, ¡que te enamoras de un flechazo!

O quizás andabas de la mano de tu novia a la que se te olvidó comprarle flores en el día más romántico del año, San Valentín. Sí, ya sabemos todos que es una estrategia comercial, bla bla bla, pero imagina la escena. Todas las parejas han regalado a su novia un ramo precioso, y a tí se te olvidó. «Bah, esa fiesta la inventó El Corte Inglés…» Tu novia, no te ha dicho nada, pero a veces es peor cuando no hablan! Una mirada dice más que mil palabras! 😉

Detalles señores, detalles. ¡Los detalles nos encantan hombres del mundo! – pero… Pero nada, aunque digamos que no, un ramo de flores siiieeemmprreeee funciona. En una buena conquista, nunca pueden faltar las flores.

Bueno, pues no es que este blog haya cambiado de identidad y vayamos a hablar de amor a todas horas. Os lo cuento por que si tienes la suerte de que esto te ocurre en París, la floristería Flower Council Holland tiene el remedio perfecto!

Seguimos hablando de comunicación, no os preocupéis.

 

Deja un comentario