Increíble, pero cierto. Seré una de las personas entre millones de los que no he publicado mi película de Facebook #lookback. Motivos: poco realista! Al final caí y la acabé publicando 😉
Emepecé a investigar y me encontré con historias curiosas, sobre todo una… ¡A ver qué os parece!
¡Que tengáis una buena semana!
1. La historia de un padre que ruega a Facebook que le deje ver el video resumen de su hijo fallecido.
Un padre grabó un emotivo video en el que pide a Facebook ver el «Look Back» de la cuenta de su hijo muerto, una historia que viralizó en las redes sociales para llamar la atención del gigante de las redes sociales.
2. Si las películas de Facebook fueran honestas, serían así:
3. Parody:
Facebook se llenó de vídeos con “lo mejor de la vida de nuestros amigos”, pero ahora lo mejoró y el proyecto lookback, que ha generado también reacciones negativas, ahora permite editar los vídeos para seleccionar nuestras propias fotos y textos, permitiendo que la recopilación se aproxime a lo que realmente queremos destacar.
Si estás interesado en modificarlo, aquí te explican cómo.
¿Cómo lo hicieron?
Detrás de esta aplicación ha habido un grupo de trabajadores de Facebook que pasó los últimos meses desarrollando todos los recursos informáticos necesarios para garantizar el funcionamiento de millones de vídeos en alta definición.
Para Nick Kwiatek, jefe del equipo a cargo del Look Back, esta aplicación es uno de los mayores proyectos de vídeo que pueda haber hecho la compañía, pues implicó abarcar a la mayor cantidad de usuarios.
Un comentario Agrega el tuyo