¿Quieres ser el primero en anunciarte en un tatuaje?

Así es como la agencia de Leo Burnett ha lanzado una campaña para comercializar el brazo de uno de sus creativos ¡Lo nunca visto!

Creatividad no le falta a la idea, al contrario de la causa la originó. La historia es que Fred, un creativo de esta agencia de publicidad llevaba tiempo pensando en qué tatuaje quería hacerse y al final se decidió por un QR Code.

Desde luego, le va a faltar tiempo para aburrirse del tatuaje. Puede ponerle el link al contenido que quiera, fotos, vídeos y seguro que se le habrá ocurrido hasta poner su teléfono. Que fantástica noche le espera en la discoteca – ¡Mira el tío del tatuaje! Le augura un gran futuro en todos los sentidos.

Cuando llegó a oídos de la agencia, pensaron nada más y nada menos que en comercializar el brazo del pobre hombre. Bueno, de pobre tiene bastante poco. El amigo en cuestión, se ha convertido en el primer soporte publicitario que no puedes olvidar en casa. Siempre que este hombre salga a la calle saldrá con su tatuaje, y su ropa, su pelo, su cara… todo eso hablará de tu marca. No creo que nadie quiera casarse con esto más allá del tirón mediático.

http://www.youtube.com/watch?v=9x4aG13-L7Y&feature=BFa&list=PL486C8E925CAA2261&lf=plpp_video

Tienes hasta el 26 de abril para hacerte con el brazo de Fred. La puja comenzó en 1 Euro y triunfo es poco para lo que se está consiguiendo. Nada más y nada menos que  300.100,00 EUR. Esta brillante cifra se ha alcanzado en la friolera de 31 pujas.

¿Quién no quiere ser Fred en estos momentos? Auguro que el brazo de Fred tendrá el tirón mediático en el

primer anunciante, a nadie le gusta ser el segundo plato… O tal vez me equivoque.

Podéis encontrar más información en www.leoburnett.es/fredsarm

O si os animáis y queréis pujar aquí os dejo el link. Aunque sólo sea por curiosidad, ¡tenéis que echarle un vistazo!

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=130681586177

Deja un comentario