Día 24 – ¡Feliz Nochebuena!

Para amenizar la sobremesa aquí te dejo una selección de juegos de lo más divertidos:

  1. eTabu

Éste es mi juego preferido para cuando se junta mucha gente y lo puedes descargar en el móvil. Eso si, tenéis que nombrar a un moderador para que el concursante no haga trampas.

2. El bingo nunca falla. ¡Ojo! Que al juez no se le olvide cantar todos los números

3. Quién es quién

El juego consiste en pegarse un papel en la frente con un personaje, país o cosa y tratar de adivinar quién o qué eres haciéndoles preguntas al resto. También podéis poner vuestros nombres e intentar adivinar quién sois.

4. Karaoke en todas sus versiones.

Ya sea con un juego o con vídeos de Youtube. Con o sin micrófono la diversión y las risas están aseguradas.

5. Gestos.

Uno de mis juegos favoritos y adaptado para todos los niveles.

6. Adivina la película.

Cada participante escribe el nombre de una película y se meten en una bolsita. Después cada uno va sacando un papelito y debe sacar a relucir sus mejores aptitudes para hablar con sus manos, haciendo señales o copias con sus manos y el resto del cuerpo, sin hablar, para que el resto adivine la película.

En un mundo perfecto. La película debe ser conocida por todos los miembros con el objetivo de que no sea misión imposible.

7. La herencia de tía Agata.

Nuestro juego estrella de cada Nochebuena. No recuerdo cómo llegó a casa, pero al final mientras los mayores se contaban sus cosa y trataban de resolver el mundo con sus grandes dilemas nosotros jugábamos a este juego.

Os lo comparto por la ilusión que nos hace cada año jugar a esto, pero realmente no es muy práctico si sois muchos.

Deja un comentario